FOTO CORTESIA;CESAR LOSAVIO
Desde el pasado 13 de Diciembre del 2015, La Puerta Santa en la Catedral San José se abre en la mañana y en la tarde para todos aquellos, que quieran ganar las indulgencias plenarias que se conceden por el Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco y que dio inicio el 8 de diciembre del 2015, el mismo culminará el 20 de Noviembre del 2016 en el Vaticano y en Catedral una semana antes el 13 de Noviembre.
Recordamos las condiciones para obtener las Indulgencias Plenarias, las cuales son reconocerse pecador, confesar los pecados y recibir el perdón de los mismos. Asistir a la Eucaristía, Pedir por las intenciones del papa Francisco y pasar por la Puerta Santa de la Misericordia.
También se conceden Indulgencias plenarias siempre que en estado de gracia, realices alguna de las obras de misericordia ya sea materiales o espirituales,
Ve a la parroquia Catedral San José, infórmate, participa de esta gracia que se concede cada 25 años o en Jubileos Extraordinarios como éste.
Como ha dicho el Papa Francisco, Dios perdona todo, Dios perdona siempre, acércate a la Puerta, experimenta la Misericordia de Dios en tu vida.
El Padre sale al encuentro del hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario